Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


miércoles, 23 de abril de 2014

TARTA VIOLETA!!!

Violetta, el fenómeno que causa furor entre los niños de hoy en día, porque no solo gusta a las chicas sino también a los chicos, es una serie musical con todo un merchandasing de productos a los que ninguna niña se puede resistir!!!.
 
Por ello Ingrid, la madre de una niña de clase de mi princesa Carla me encargó la tarta para el 6 cumpleaños de su hija Viviana, había invitado a todos los niños de la clase y quería sorprender a Vivi con la tarta de su personaje favorito.  Lo pasamos genial en el cumpleaños y fue todo un éxito!!!
 
 




 

1 comentario:

  1. Amore, cuánto tiempo sin escribirte... Tengo que modernizarne sino.... Sólo decirte que eres única, que cada vez que entro en tu blog a ver una tarta me sorprendes mas y mas....
    Sigue así guapa... Un muakkkk enorme

    ResponderEliminar