Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


miércoles, 22 de mayo de 2013

Tarta Pintauñas y galletas a juego!!!

Seguimos actualizando el blog, me gustaría poner todas de golpe pero tampoco quiero hacer una entrada con todas ellas, así que os enseño la siguiente tarta.

Me la encargó Lourdes que ya me ha hecho varios encargos de galletitas, y en esta ocasión la quería para regalarsela a su hija por su 18 cumpleaños.  Le gusta mucho el tema pintauñas así que enseguida se me ocurrió la forma de la tarta, jejeje

Y allá vamos con las fotos, gracias Lourdes por confiar una vez más en mí...

ZORIONAK ARRATE!!!






2 comentarios:

  1. Que bonita y original!! Y lo dificil que se mantenga la brocha del pinta uñas sin caerse!!Las galletas a juego son monisimas!! un besito

    ResponderEliminar