Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


domingo, 10 de febrero de 2013

RAYO MC QUEEN PARA JUAN!!!

Feliz Domingo de Carnaval!!! Hoy voy a enseñaros otra tartita que acabo de entregar...
Este encargo me lo hizo Silvia después de verme en el Diario Vasco y entrar e visitar mi blog, me dijo que quería un Rayo igual que el que hice hace poco para Iker ya que le había encantado, es para su sobrino Juan que cumple 6 añitos!!!... dudé un poco porque me avisó a mediados de esta misma semana y tenía muy poco tiempo para hacerlo con la complicación de tornear el bizcocho y encima teniendo encima Carnaval, pero al final como siempre reto superado!!!
 
Acabo de entregársela y les ha encantadooooo!!! tanto a ella como a su madre, tengo que decir que las dos son un encanto, con Silvia ya había hablado por teléfono y me pareció muy dulce pero hoy al ver a su madre, tengo que decir lo mismo!!! una señora encantadora y amable, gracias a las dos por confiar en mí para este regalo tan especial.
 
El bizcocho es de vainilla, torneado a mano, calado con almíbar de fresa y relleno de ganaché de chocolate negro, la decoración de la tarta es de fondant y papel de azúcar comestible.
 
ZORIONAK JUAN !!!
DulcemielCake Rayo Mc Queen para Juan
 
DulcemielCake Rayo Mc Queen para Juan

DulcemielCake Rayo Mc Queen para Juan

DulcemielCake Rayo Mc Queen para Juan

DulcemielCake Rayo Mc Queen para Juan

DulcemielCake Rayo Mc Queen para Juan

DulcemielCake Rayo Mc Queen para Juan
 

8 comentarios:

  1. Ah Yolanda, que me da que mis hijos me van a pedir uno de estos para su cumple... y no me veo yo aún preparada.... jajajaja. Es chulísima, de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale genial helena!!! Anímate ya verás que chula te queda...un besito

      Eliminar
  2. Es impresionante!!!Todos los detalles super cuidados, es preciosa!un besito

    ResponderEliminar
  3. Como siempre impresionante. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda,mil gracias por tu maravillosa tarta que hizo que el cumple de Juan fuera súper especial.A pesar del temporal conseguimos llevarle la tarta sana y salva,ni siquiera el vendaval ni la lluvia consiguieron deslucirlo.Eso si,tengo que decirte que a el no le costó nada lanzarse a quitarle las ruedas y demás accesorios para comérselos,y se puso las botas,penita nos dio a los demás destrozarla.
    Gracias de nuevo por todo y por tus cariñosas palabras.Prometo que la próxima avisare con más tiempo.
    un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias a ti silvia...me alegro muchiiisimo que le gustara tanto!!! y la proxima con tiempo eh????? jaja...un besazo

    ResponderEliminar