Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


jueves, 24 de enero de 2013

CURSO MODELADO E INICIACION TARTAS!!!

Buenas tardes, esta entrada de hoy es para anunciar un curso de prueba que estoy organizando con la temática SAN VALENTIN.  Y digo de prueba porque antes de pensar en montar algo más serio, primero quiero saber que tal va la cosa y si la gente se anima y queda contenta!!! así que aquí os dejo la información, el curso será uno de estos 4 días, ojalá se formara grupo para cada día, pero para ser un comienzo no creo que haya tanta suerteeeeee....ANIMAROS!!!!

12 comentarios:

  1. Que pena vivir tan lejos!!Mucha suerte!!Además menuda profe van a tener, es una artista!! ;-p un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa....a ver si sale algun grupoooo!!! beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que te hayas animado y estoy segura de que te va a ir genial con esas manitas que tienes. Y no descartes que me apunte a alguno y me enseñes a modelar y me des truquitos.
    Un besazo y suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...gracias helena!!! nos enseñaremos mutuamente eh??? besitos

      Eliminar
  4. Yoli, enhorabuena por la página!!! Acabo de enterarme, eres una artista!!!Muchos besos y suerte en tu aventura!

    ResponderEliminar
  5. gracias eli....me alegra tener noticias tuyas!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    millones de gracias por ese pedazo curso que nos diste. Lo pasé genial tanto contigo como con Oihana. Vete preparando el siguiente curso que allí estaré. Eres una artista.

    Un besazo enorme y de nuevo millones de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti marta...la verdad q lo pasamos genial y las dos muy buenas alu.nas!!! yo te aviso cuando haga otro....un besazo

      Eliminar
  7. HOla guapa!! MUchas gracias por todo!! Me encanto el curso aprendimos un monton y muy agusto con la compañia!
    YO tambien me apunto a.otro curso. ERes una maquina!!! Un muxu enormeeeee.
    Oihana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias oihana....sois un amor y yo tambien lo pase muy bien...me alegra muchiiisimo que os gustara....cuento contigoooooo!!!! besitos

      Eliminar