Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 27 de octubre de 2012

Galletitas vintage y galletitas infantiles!!!

Tengo que decir que esta entrada ha tenido mucho que ver con el mal tiempo, ya que como ésta semana no he tenido que hacer ninguna tartuki pues he decidido hacer unas galletitas ya que no apetece mucho salir de casa con este tiempo y además hace mucho que no las hacía.
 
Aparte de hacerlas normales para los peques y mayores, que se las han devorado, he decorado algunas con ideas que tenía hace tiempo.  Tengo que animaros a que probeis hacerlas ya que están riquísimas!!!
 
GALLETAS VINTAGE
 
DulcemielCake Galletas Vintage

DulcemielCake Galletas Vintage


DulcemielCake Galletas Vintage


DulcemielCake Galletas Vintage

DulcemielCake Galletas Vintage
 
DulcemielCake Galletas Vintage

DulcemielCake Galletas Vintage

DulcemielCake Galletas Vintage

DulcemielCake Galletas Vintage

DulcemielCake Galletas Vintage
 GALLETITAS INFANTILES

DulcemielCake Galletas Infantiles

DulcemielCake Galletas Infantiles

DulcemielCake Galletas Infantiles

DulcemielCake Galletas Infantiles

DulcemielCake Galletas Infantiles

DulcemielCake Galletas Infantiles
















DulcemielCake Galletas Infantiles
 

19 comentarios:

  1. Que bonitas!! Me encantan las galletas de los pajaros y la jaulas tan de moda ahora. y las del conejito son monísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii...con el viajecito a pamplona y ver todo aquello me acorde q los tenia y aun no los habia usado!!! gracias guapa

      Eliminar
  2. Muy bonitas,guapa!
    Los Stencil quedan genial, no les doy mucho uso pero son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa...la verdad q tenia ganas de usarlos...los tenia hace bastante y aun no los habia usado pero creo q a partir de ahora los utilizare mas...un besazo

      Eliminar
  3. Niña, hacer galletas chulas, tartas chulas... tienes una mano estupenda para la repostería. Yo también tengo unos cuantos stencils pero ahí guardados... los tengo que "sacar a galletear"... jaja.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias helenita...aun soy una aprendiz a vuestro lado!!! un besazo guapaaaa

      Eliminar
  4. Que bonitas son!!Las vintage me gustan mucho!!un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas, me gustan todas pero me quedo con las infantiles, las tartas y galletas para bebés me pierden. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...yo tb soy de colores pastel y todo lo de bebe me encanta...pero lo vintage es mi debilidad!!! un besi

      Eliminar
  6. Preciosas, me encantan!! la del conejito una monada!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad de galletas!!! <3 <3 <3 <3!!
    Me encantan!!
    Por cierto, he canviado el nombre de mi blog, antes era Sanasanisima, y ahora es Cake Project!!
    poco a poco voy a ir haciendo canvios, te animo a que pases, te dejo el enlace!!
    http://cake-project.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Kaixo Yoli!!
    Súper txulaslos conejitos me han encantado. Un muxu enormeOIhana

    ResponderEliminar
  9. Kaixo Yoli!!
    Súper txulaslos conejitos me han encantado. Un muxu enormeOIhana

    ResponderEliminar
  10. Que monada de galletas las vintage me encantan pero las infantiles son tan tiernas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad q con las infantiles siempre se acierta!!! Beso

      Eliminar