Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


lunes, 18 de junio de 2012

Nuevos premios!!!

De nuevo esta gente maravillosa de los blogs a los que sigo y que me siguen....me han otorgado otros dos premios, en esta ocasión ha sido un premio concedido por facebook, y me lo da mi querida Oihana de sweetdonosti y el otro concedido para el blog me lo otorga la encantadora dulzura-extrema.blogspot.com.

Pasaros por sus blogs os encantará lo que hacen son maravillosas...




Y ahora al recibir el premio versatile blogger hay que poner 7 cosas que me gustan o características de mí, asi que alla va....

- Me encanta bailar y hacer deporte
- Adoro el sol y la playa
- Me encanta pasar el tiempo con mis hijos y mi maridinnn
- Me vuelve loca ir de tiendas!!!
- En mi día a día nunca falta un taconazo (antes muerta que sencilla...jajaja)
- Ultimamente paso mucho tiempo con mis trastos de repostería
- Y por si alguien no le ha quedado claro....ME ENCANTA BAILAR!!!!.....

De verdad, mil gracias a las dos por acordaros de mí para estos premios, me hace muchíiisima ilusión!!!  Prometo entregarlos junto con los otros que tengo pendientes en breve, lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario